BIENVENIDOS AÑO 2022

GRADO TERCERO

ACUERDOS

SEMBRANDO Y CULTIVANDO SUEÑOS

La familia de grado tercero realizó su primer gran acercamiento a la naturaleza, generando interés por ella, afianzando los conocimientos previos y adquiriendo nuevos. El estudio del ambiente convoca a diferentes disciplinas que poseen objetos propios del conocimineto, estimulando a los niños y niñas de grado tercero a conocer la diversidad de seres y elementos que lo componen, respetando las manifestaciones de vida y haciendo uso adecuado de los recursos y del ambiente.

DÍA DEL ESTUDIANTE GIMNASIANO

NUESTRA JORNADA VIAL

NUESTRA JORNADA POR LA PAZ

Resolver los conflictos mediante el uso de la violencia puede provocar una huella imborrable incluso cuando llega la paz. Por eso es importante que los niños y niñas de grado tercero de nuestro colegio Gimnasio Santander reflexionen sobre la necesidad de prevenir la violencia y buscar soluciones pacíficas de resolución de conflictos.

GRAN SEMBRATÓN POR LA PAZ

Los estudiantes del colegio Gimnasio Santander realizan su primera caminata y sembratón por la paz, en busca de generar conciencia en todas aquellas personas que se hacen participes de esta actividad, es por esto que dejamos una huella, un primer paso en tan anhelado fin, el cual siempre ha sido la Paz.