Colegio Gimnasio Santander

AULA VIRTUAL SÉPTIMO

Si quieres diversión con Escuela Activa mayor participación.

Todos los estudiantes tienen algo que los hace maravillosos y especiales

Directora: Licenciada María Alejandra Piratoba Rojas

Horario de clase

Horario atención a padres

Gobierno de Salón

Nuestros comités

FEBRERO

Instrumentos

Mi san valentín séptimo

Mi trabajo en equipo

MARZO

Día de la mujer 8 de marzo.

PROYECTO EDUCAPAZ

DÍA DEL HOMBRE

ABRIL

Gran noche de estrellas

Día del niño 30 de abril

Salida pedagógica FILBO 2022

Padrinos y ahijados

Los padrinos y madrinas serán personas importantes de un niño o una niña, ya que son personas escogidas y hacen grandes promesas para alentar a su ahijado para crecer en la fe y se comprometen a ayudar al pequeño o pequeña.

padrinos séptimo - ahijados segundo.

Separador

Un científico en su laboratorio no es un simple técnico: también es un niño frente a los fenómenos naturales que lo impresionan como si fueran cuentos de hadas.

«Que el sacramento que has recibido hoy guíe e ilumine cada paso de tu vida.» «Con la esperanza de que la bendición de Dios te acompañe siempre con su luz.» «Hoy es tu Primera Comunión, comienza una etapa importante en tu vida ¡Te deseamos todo lo mejor!» «Que este sea para ti, un día que ilumine tu vida para siempre.»

Nuestra cultura es lo que nos define; es una parte integral de nuestras vidas, es la forma como vivimos, son las costumbres y tradiciones que dominan nuestras vidas. Ninguna sociedad puede existir sin cultura y ella es la que nos une a otras personas. Nuestras actitudes, valores, metas, comida,arte, literatura, música y creencias sociales son todos vástagos de nuestra cultura.

Cada año que cumplimos es un ciclo que se cierra y otro que se abre. Hay que aprovechar este nuevo comienzo para luchar por nuestros objetivos.

Regresamos a clase
BIENVENIDOS

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”. Nelson Mandela

JOVENES CIENTÍFICOS

“Lo bueno de la ciencia es que es cierta independientemente de si crees o no en ella”
Neil de Grasse Tyson

Comparsa Sabiduria Ancestral Indígena

La ciudad sumergida de Jorge Rojas, la misma ciudad de cercados Muiscas, la hidalga de la época colonial, la cuna de la libertad durante la independencia y la ciudad estudiantil desde el siglo XIX, todas ellas hacen parte de la Tunja actual, escenario de la primera celebración del festival de identidad y el arraigo tunjano por sus 483 años de fundación. El Colegio Gimnasio Santander, se complace en hacer parte de esta celebración con su comparsa denominada “Sabiduría ancestral indígena (SAI) que celebra y representa las tradiciones de nuestros ancestros Muiscas incluidas en el calendario y que estaban asociadas al ciclo agrícola y de la vida. Eran costumbres, donde el canto y el baile acompañados de los instrumentos amenizaban importantes rituales.

Izada

COMPROMISOS