Bienvenidos aula virtual grado Quinto 2022
Promoción grado quinto 2022

Quiero que mis estudiantes sepan mucho, pero sobre todo el valor de reconocer en sí mismos cuán valiosos son.”

Gobierno Escolar

Horario de Clases

Instrumentos del Aula

Un Mar de Sueños es el instrumento que permite reconocer las habilidades, logros y fortalezas de nuestros estudiantes.
Un abrazo amigable permite que los niños y niñas reciban o dejen mensajitos que los motivan , para tener un aprendizaje feliz.
Con la metodologia Escuela Activa Urbana, se implementan además instrumentos como el Centro de Recursos, Comités, Rincón de lectura y Acuerdos de Convivencia.

¿Cómo te sientes de regreso a tu colegio, después del aprendizaje en casa, por el confinamiento?

Una fecha tan especial no se puede dejar pasar, desde el área de Inglés se promuve la celebración de:

Happy Valentine´s Day

Valor del mes de febrero

Principios de la metodologia

Practicar el valor de la Empatía, es primordial en nuestro salón.

Los estudiantes por medio de enseñar a sus compañeros una figura de origami, ponen en práctica este valor.

Aprendiendo de la célula, promoviendo el buen uso de las herramientas tecnológicas.

Alegres,risueñas, tiernas, colaboradoras, inteligentes, seguras y con montones de virtudes más...¡Feliz día mis Niñas!
Valor del mes
Extrovertidos, seguros, valientes y con sentido del humor. ¡Feliz día del Hombre!
Nuestra lengua materna, el idioma español, nos inspira para crear a través de la imaginación narraciones increíbles que nos adentran en el mundo maravillosos de la letras.
Los niños y niñas de grado Quinto se inspiran plasmando a través de acrósticos, poemas y cuentos para conmemorar este día.
Valor del mes
Por su inmensa y tierna sonrisa, porque son seres maravillosos que me permiten aprender a diario. Deseo de corazón un feiz día de la niñez

Principios de la metodología

El trabajo en equipo se fortalece con el apoyo y la colaboración  que demuestran entre ellos, cuando dan a conocer sus trabajos.

Exposición de los derechos humanos

Compartiendo en el Aula sin Conexión

Conectate con la vida

Porque es importante fortalecer los lazos de amistad, los niños y niñas de quinto,  compartieron mensajes a sus amigos, promoviendo así, espacios libres de dispositivos electrónicos haciendo uso del  aula sin conexión.

Dia del Docente

Primeros días de clase

Gracias por permitirme compartir y aprender cada día junto a ustedes...mis hijitos.