Promoción 2022

Cumple tus metas

"Con esfuerzo y dedicación
lograremos cumplir nuestros sueños
proyecto de vida y anhelos tenemos
de enorgullecer a nuestra familia".

“Te admiro Mujer, por tu fuerza, valentía, constancia y al mismo tiempo, por tu ternura, delicadeza y cariño. Mereces y te has ganado todo mi respeto y consideración.”

“Eres un hombre muy fuerte, quien ha enfrentado las más grandes batallas en la vida y siempre con mucho coraje ha salido adelante. Los queremos de corazón y esperamos que pasen un muy bien merecido Día del Hombre.” Jean Day Día del Hombre.

El Día Mundial del Agua es un buen momento para reflexionar sobre el privilegio de disponer de agua limpia y apta, algo que muchas veces damos por sentado. Por ello, en nuestro colegio, hemos realizado una serie de actividades inspiradoras que nos ayudan a valorar un elemento esencial para el desarrollo sostenible que debemos proteger.

Cada año, la Hora del Planeta brinda a las personas de todo el mundo la oportunidad de mostrar cuánto se preocupan por la naturaleza y ayudar a otros a comprender su importancia vital en todas nuestras vidas, así como las devastadoras amenazas para las personas y el planeta.

La lectura es un hábito de comunicación que permite desarrollar los pensamientos cognitivos e interactivos de cualquier lector, el leer permite construir con facilidad nuevos conocimientos.

La Semana Santa es la fiesta cristiana que recuerda los últimos momentos de Cristo en la Tierra: la pasión, la muerte y la resurrección; es decir, desde que llega a Jerusalén proclamado Salvador, hasta que es procesado, muerto y enterrado y resucita.

Cultura vial

Festejemos juntos el día de la Tierra 22 de Abril

Nuestro super poder... La unión y Compañerismo

Padrinos y Ahijados Once y Transición

Feliz día del Árbol

Un reconocimiento muy especial a nuestros docentes que con mucha dedicación y amor nos guían y nos enseñan, Gracias y Feliz Dia

Virgen del Milagro

Jornada se sensibilización Seguridad Vial - Parque de los semaforos

¿Cuanto falta para el regreso a clases?

Somos más de ... 0

Estudiantes Felices

Actividad en el área de Química Alicación movil -Petroleum- En donde los estudiantes a través del juego y el buen uso de las herramientas tecnológicas, aprenden sobre los hidrocarburos, su extracción y aplicaciones a la vida cotidiana.

Cordial invitación a la incorporación a la Marina a nuestros estudiantes de grado 11

Exploración vocacional Universidad Santotmas Tunja Laboratorios de mecánica

Laboratorio : Realizando jabón casero

Expresión Artística