El día viernes 31 se llevó a cabo la revista en honor a la virgen del Milagro con una participación emotiva y creativa por parte de los estudiantes del Gimnasio Santander, en la cuál se exactó la riqueza cultural de las diferentes regiones de Colombia mostrando su diversidad.
Por otra lado, resaltamos el compañamiento de nuestra banda de marcha en la procesión del domingo 2 de junio, como muestra de fe y agradecimiento ante los favores recibidos.
En nombre de los directivos y docentes expresamos un sincero agradecimiento a padres de familia y visitantes que se hicieron presente en dichos eventos

COMPARTINDO EXPERIENCIAS

Compartiendo experiencias con los representantes de diferentes países como Brasil, Inglaterra, Estados unidos entre otros, con el acompañamiento de directivos de la Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente en cabeza de la Dra. Vicky Colbert y la Dra. Clarita Arboleda.

Agradecemos a la comunidad Gimnasiana; Gobierno de padres, Gobierno de estudiantes y Docentes por su participación activa, colaboración, trabajo en equipo y sentido de pertenencia en este encuentro.

De esta forma seguimos creciendo como una institución en el desarrollo de la metodología Escuela Activa Urbina.

CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PERSONERIA ESTUDIANTIL

Participación de nuestros lideres en acto de posesión como Personeros y Contralores Escolares, destacando como agentes de cambio y transformadores de la educación el uso de nuestra metodología Escuela Activa Urbana.

ELECCIÓN GOBIERNO ESTUDIANTIL

El Colegio Gimnasio Santander asumió con responsabilidad y compromiso el elegir democráticamente los lideres que hoy conforman y se posesionan en el Gobierno Estudiantil 2024.