DONATÓN CGS

Gracias a la unión y compromiso de la familia Gimnasiana, el día de hoy se llevo a acabo la exitosa Donatón CGS con la que fue posible brindar nuestro apoyo y solidaridad a diferentes comunidades vulnerables de la ciudad de Tunja. “Con Escuela Activa transformamos el mundo con pequeñas acciones que agrandecen nuestro corazón”

ESCUELA DE PADRES

Primera Escuela para padres dando a conocer a nuestra familia Gimnasiana el método innovador de aprendizaje y conformando el Gobierno de padres, enfatizando el trabajo en equipo, empatía y día a día transformando la educación.

CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PERSONERIA ESTUDIANTIL

Reafirmamos nuestro compromiso por exaltar la participación y liderazgo de nuestros estudiantes en la exitosa participación en la “Conformación y funcionamiento de las Personerías estudiantiles“ evento desarrollado en la Alcaldía mayor de Tunja.

ELECCIÓN GOBIERNO ESTUDIANTIAL

El Colegio Gimnasio Santander asumió con responsabilidad y compromiso el elegir democraticamente los lideres que hoy conforman y se posesionan en el Gobierno Estudiantil 2023.