¿Tienes algunda pregunta?

comunicacion@gimnasiosantander.edu.co

TALLERES

En este espacio encontraras maravillosos talleres que te llevarán a vivir la increíble aventura de la investigación.

Trabajo en equipo

En cierto libro de matemática, un cociente se enamoró de una incógnita.

Leer cuento
Ciencias Políticas

Definición Economía, ciencia social que estudia los procesos de producción, distribución, comercialización y consumo de bienes y servicios. La economía nace desde que el hombre se da cuenda de que no puede obtener todo lo que quiere. Definición objetiva o marxista: (Proviene de Federico Engels) Es la ciencia que estudia la producción, distribución, cambio y consumo de los bienes materiales que satisfacen las necesidades humanas.

Lectura - Basta Ya

Los orígenes, las dinámicas y el crecimiento del conflicto armado

Cuentos populares de áfriCa

En tiempos muy, muy remotos, hubo un rey llamado Andriambahoaka que tenía una hija única en edad ya de casarse. Según la tradición, a los padres les tocaba elegir el esposo de su hija.

Descargar
APORTES SOBRE EL ORIGEN DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA, SU PERSISTENCIA Y SUS IMPACTOS

Es de elemental lógica que al intentar ponerle fin a un conflicto, y particularmente a uno que ha durado muchas décadas y ha causado muchos millares de víctimas, se vuelvan las miradas hacia los causas que lo originaron, hacia las razones invocadas por las partes y hacia las responsabilidades que recaen en cada una de las fuerzas beligerantes.

Te cuento mi historia

Palabras y dibujos de niños colombianos refugiados en Ecuador

Descargar
La segunda guerra mundial contada para escépticos

Las potencias industriales y la desordenada codicia de bienes ajenos.

En equipo aprendemos más

En este espacio encontrarás diversas actividades lúdico pedagógicas que se realizan con los estudiantes, padres de familia y docentes, para poner en práctica las diferentes habilidades de los participantes. Éstas actividades son próximas a realizar en el Colegio Gimnasio Santander.