¿Tienes algunda pregunta?

comunicacion@gimnasiosantander.edu.co

Proyecto de inclusión

Construir en el Colegio Gimnasio Santander, un programa que permita determinar, tratar e incluir a los niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales NEE. (Ver más)

Padrinos lectores 1º y 3º

Nobis civibus luptatum et mea, id consulatu repu diare sed, has zril diceret nonumes ei. Eum doctu sal iquip in, noster tacimates mei cu, his inmucius per sius. At nec epicurei delectus omittantu. Eose aoffi ciis sensibus voluptatibus, vel te nost rumass entior, no sed latine vidisse. Legere consequuntur nec an, natum efficien ">(Ver más)

Tienda escolar

Crear la tienda escolar como espacio de aprendizaje para la solución de problemas matemáticos utilizando las cuatro operaciones básicas con los estudiantes de grado cuarto del Colegio Gimnasio Santander de la ciudad de Tunja. (Ver más)

Píldoritas para una buena convivencia

En la Institución educativa Gimnasio Santander de la ciudad de Tunja, se ha venido implementando diferentes actividades que buscan fomentar los valores en los diferentes contextos sociales y espaciales, (Ver más)

Ruta empresarial

El propósito de este proyecto es despertar en los educandos el espíritu emprendedor, con la capacidad para crear, liderar un futuro negocio, los educandos deben desarrollar las competencias empresariales desde el nivel de educación preescolar hasta la educación media. (Ver más)

Pequeños Emprendedores

Leer es Sabiduría

Es de vital importancia realizar constantemente lecturas que llamen la atención a los estudiantes, es por ello que en el plan lector que se trabaja con grado quinto, los estudiantes realizan diversas lecturas de obras literarias de su agrado, lecturas de los GUINNESS WORLD RECORDS actuales, lecturas y juegos de palabras, lecturas por tiempo, etc. Buscando así que los estudiantes socialicen estas lecturas de manera creativa y significativa. (Ver más)

Padrinos Lectores

El proyecto Padrinos Lectores brinda la oportunidad a los niños de grado tercero para que sean guías y facilitadores reforzando el proceso de lectura de los estudiantes de grado primero, por medio de la literatura infantil. (Read More)

Compartiendo experiencias sin fronteras

“La verdadera dirección del desarrollo del pensamiento no es de lo individual a lo social, sino de los social a lo individual”Vygotsky (Ver más)

PROYECTO TRANSVERSAL “MEDIO AMBIENTE”

Actividad en familia: (Ver más)