Noche Virgen desfile NOTICIAS - GIMNASIO SANTANDER

Noticias CGS

Entérate de toda la información de nuestro Colegio Gimnasio Santander

30 de Nov
Culminamos el año escolar 2019 con un cierre memorable gracias a la graduación de la primera promoción de bachilleres gimnasianos. Nuestro colegio se vistió de gala para todos los graduandos, los estudiantes más destacados y los integrantes de la banda marcial infantil. Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa a esta inolvidable clausura.
1 Nov 2019
Con un dulce y colorido ambiente finalizamos nuestra semana cultural con la participación y organización del gobierno escolar, quienes presentaron un espectacular show canino con el apoyo de la Policía Nacional.
Conocimos también un poco del maravilloso arte del taekwondo y cerramos la jornada con los hermosos y dulces detalles de toda la comunidad educativa. Gracias al gobierno de padres por su compromiso y a toda la comunidad educativa por hacer posible una Semana cultural inolvidable.
30 Oct 2019
Durante esta jornada se llevó a cabo un circo de cultura, baile conocimientos y mucha diversión donde participó toda la comunidad Gimnasiana, teniendo en cuenta nuestra metodología, fue un día lleno de diversión, risas, magia, mentalismo, y felicidad.
29 Oct 2019
El Día se comenzó con una eucaristía, ofrecida a la Virgen del Milagro, agradeciendo los 56 años de labor de la institución. En acto seguido, vimos la izada de bandera organizada por los niños y docente de grado trancisión, donde vivimos y nos encontramos con presentaciones llenas de ternura y amor. En las horas de la tarde, el English Song Festival, se robó el show, presentaciones emotivas, llenas de canciones y poemas en los idiomas inglés y francés, nos recordadon lo importante de un segundo idioma.
28 Oct 2019
En esta semana comenzamos con las pilas puestas y la comunidad gimnasiana se vistió de conocimiento, emprendimiento y mucha creatividad.