¿Tienes algunda pregunta?

comunicacion@gimnasiosantander.edu.co

Comunícate con nosotros

(58) 7468135

GOBIERNO DE ESTUDIANTES


El gobierno estudiantíl enfatiza el conocimiento de los valores cívicos, como la tolerancia, la autonomía, el ejercicio de la libertad, la paz, el respeto mutuo, la convivencia, la solidaridad, la cooperación, la toma de desiciones y la independencia, entendida como la automía para actuar libremente y asumir las responsabilidades que esto implica.

En nuestro gobierno estudiantíl

Los estudiantes disponen de estrategias y procedimientos para llevar a cabo las actividades del gobierno estudiantíl. En él se siente la solidaridad y la responsabilidad, están bien organizados, se reunen periodicamente y trabajan de acuerdo con las necesidades de la institución.

El gobierno estudiantíl proporciona el espacio para la construcción de los conocimientos, el desarrollo de las habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas, que requiere la formación de competencias ciudadanas.


Lo que hacemos

Los estudiantes participan en la construcción de la vida escolar, para lo cual organizan su gobierno democráticamente, forman comités y con la orientación del maestro formulan planes y proyectos que ponen en marcha.